Hostal en Cuenca

El Hostal en Cuenca Tabanqueta ofrece alojamiento en habitaciones dobles, todas ellas con vista al exterior, baño privado, calefacción, televisor de pantalla plana, hervidor de agua y mesa de escritorio.

cuenca

Las habitaciones del Hostal en Cuenca también dispone de acceso a internet gratuito via WIFI y un excelente servicio de recepción que facilitará su estancia Cuenca.

En nuestro hostal en Cuenca

Podrá disfrutar de un hospedaje con un aspecto totalmente nuevo y cuidado, con algunas comodidades y servicios para ser un hostal de calidad en cuenca.

El Hostal en Cuenca esta en pleno centro Histórico y Monumental, podrá visitar a pie los principales puntos de interés turístico como; El barrio del Castillo, La fundación Antonio Pérez, La Iglesia de San Pedro, La Ermita de las Angustias, La Plaza Mayor, La Catedral de Cuenca…

Se puede llegar con el vehículo a la misma puerta del Hostal en Cuenca, a unos 50 metros se puede aparcar el vehículo de forma segura en un Parking Público y un poco mas arriba en el barrio del Castillo puede dejar el vehículo gratuitamente.

Web OFICIAL, Hostal Tabanqueta

En las inmediaciones del hostal en Cuenca hay una parada de autobús urbano las lineas 1 y 2 que junto a la 12 conecta la estación de AVE con el Casco Antiguo de Cuenca.