Dirección & Ubicación

Calle Alfonso VIII, Nº1 – 16001 – Cuenca, Castilla-LaMancha – España.

cuenca

Ubicación de los apartamentos

En plena situación privilegiada en el centro Histórico de Cuenca, el cual comienza en el Puente de la Trinidad y continúa por la calle Alfonso VIII hasta llegar a la Plaza Mayor, donde encontrará nuestro alojamiento, la zona de Restaurantes, la Oficina de Información Turística y un poquito más arriba, el famoso Barrio del Castillo donde podrá dejar su coche de forma gratuita.

Enclave único en el barrio monumental. Al lado mismo de la Catedral y Casas Colgadas, Parador Nacional y Puente San Pablo, Palacio Episcopal, Ayuntamiento, Torre Mangana, de todos los Museos y Galerías de Arte, Iglesias, Seminarios y Conventos; en un lugar tranquilo que goza de formidables vistas a un lindo jardín y a la emblemática montaña del Cerro Socorro (podrá contemplar el Corazón de Jesús iluminado en la noche). Parque infantil cercano y preciosas rutas de senderismo y/o escalada por las Hoces de los ríos Júcar y Huécar.

Dos Parking Públicos: uno en la calle de Alfonso VIII con salida peatonal por la séptima planta, a 200 metros de nuestro alojamiento; y otro en la calle de San Pedro.
Parada de autobús urbano frente a la Catedral. lineas 1 y 2 que junto la linea 12 de autobús conecta la Estación AVE Fernando Zóbel con el Casco Antiguo de Cuenca.

¿Cómo llegar?

Estación de Ave Fernando Zóbel: La ciudad de Cuenca cuenta con conexión en AVE. Uniendo Cuenca con Madrid en 50 minutos y Cuenca con Valencias en 55 minutos, entre otros muchos destinos de España como Barcelona, Albacete, Alicante, Castellón, Murcia, Toledo o Valladolid. La Estación AVE Fernando Zóbel se encuentra a 3 km. del centro de la ciudad de Cuenca. Además de taxis, existe un servicio de autobús diario establecido entre la estación de Autobuses y la Estación AVE Fernando Zóbel.

Estación de Ferrocarril y Autobús: Ubicada en la parte moderna de Cuenca está la estación de ferrocarril, y autobús tradicional – C/ Mariano Catalina, 10. En las inmediaciones hay una parada de autobús urbano linea 1 y 2 que les sube al Casco Antiguo de Cuenca, se bajan en la parada de la Planza Mayor – Catedral, y a 20 metros está nuestro alojamiento en Cuenca Casa de Alfonso VIII

Por Carretera – Vehículo propio: Cuenca se encuentra a 160 kilómetros de Madrid, para llegar hay que coger la A-3/E-901 dirección Valencia, al llegar a la localidad de Tarancón, coger la A-40/CU-11 dirección Cuenca.

Desde Valencia se encuentra a 198 kilómetros por la A-3/E-901 dirección Madrid, y al llegar a la localidad de Minglanilla hay que coger la N-320 dirección Almodóvar del Pinar-Cuenca.

Desde Teruel se encuentra a 145 kilómetros por la N-420 dirección Cuenca.

Desde Albacete se encuentra a 159 kilómetros por la N-301 hasta La Gineta y desde allí por la N-320 hasta Cuenca.

Desde Guadalajara se encuentra a 135 kilómetros por la N-320 dirección Cuenca.