Condiciones de la Reserva

Niños y camas supletorias: Un único menor de 2 años se pueden alojar gratis en cuna de viaje facilitada por el apartamento.

El resto de niños de más de 2 años, deberá ocupar la misma plaza que un adulto

Para garantizar la disponibilidad de la reserva es necesario que facilite los datos de su tarjeta de crédito. Es importante que Vd. sepa que ninguna cantidad será cargada en su tarjeta en el momento de confirmar su reserva.

Simplemente requerimos los datos de la misma a fin de mantener el orden y vigencia de la reserva a su nombre. El total del importe correspondiente a su estancia se abonará directamente en el alojamiento, en efectivo.

En el momento de registrarse se requiere DNI o pasaporte válido a todos los huéspedes.

Si no puede reservar, las fechas se muestra como completo el alojamiento, no hay suficiente capacidad o hay algún día marcado como no disponible, le recomendamos que nos consulte la disponibilidad para ver las alternativas directamente.

Su reserva se mantendrá hasta las 20:00 del día de entrada; si va a llegar después de esta hora, IMPORTANTE, debe comunicárnoslo, pues en caso contrario podríamos disponer del apartamento y considerar su reserva como «No Presentado». En caso de no presentación.

Al completar y enviar el formulario de reservas con su petición y datos personales le enviaremos esa misma información por email, revisé la bandeja de spam o no deseado, una vez procesado todos los datos por nuestra parte y ver que todo esta correcto le llegará otro email con la confirmación y el ID número de reserva.

Cancelaciones, modificaciones, devoluciones y no presentarse: Una vez registrado su reserva y haya sido confirmada, no podrá modificar ni cancelar ninguna reserva correspondiente sin contactar con el alojamiento.

Pueden realizarse cancelaciones o modificaciones de su reserva hasta 14 días antes de la fecha de entrada original, reembolsaremos el 100% del dinero de la estancia cancelada, excluyendo las comisiones por reserva y los gastos de gestión (5% del total de la reserva).

No podrá cancelar su reserva pasada esa fecha. No obstante, cuando la cancelación se produzca ante supuestos de fuerza mayor debidamente acreditada, no se procederá al cobro total de la estancia, excluyendo las comisiones por reserva y los gastos de gestión (5% del total de la reserva).

Cargaremos en su tarjeta de crédito u otra vía facilitada el importe correspondiente total de la reserva siguiendo estas estas condiciones que acepta al reservar.

Al igual modo si existe una posibilidad razonable de que un evento fuera de nuestro control razonable pudiera impedirnos llevar a cabo su reserva, teniendo la obligación de cancelar su reserva con previo aviso (puede ser por correo electrónico o vía telefónica) y procederíamos a devolverle por completo cualquier pago que haya realizado en relación con dicha reserva.

Proceso de devolución: En caso de que tenga derecho a una devolución de acuerdo con nuestros términos y condiciones, haremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos facilite, normalmente abonaremos las devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la cancelación